miércoles, 23 de marzo de 2011

Pequeñas cosas a comentar: 1ª entrega

Cada día veo algo que me hace pensar "qué interesante! debería hablar de ello en el blog!", pero como suele ser algo cortito y/o trivial (soy fan de las trivialidades) pues al final no me pongo y no os lo cuento.

Pero hoy he decidido que qué narices, que si twittear me queda complicado últimamente por qué no voy a hablar aquí de cosas cortitas y/o triviales? Al fin y al cabo es mi blog, no? Y digo yo que a vosotros no os importará, no? Y que a veces no serán tan cortitas y/o triviales, no?

Así que, lo dicho. Hoy es un gran día. Hoy nace una nueva sección en A&A: hoy nace Pequeñas Cosas a Comentar (en adelante PCC). Por favor, poned banda sonora mental de platillos y timbales, de esas que acompañan los actos solemnes. Solo espero que al final estas PCC no acaben devorando a A&A. Aunque si lo hacen... pues qué le vamos a hacer. Nos convertiremos en A&PCC.


***


Me dejo de panochadas ya y me pongo manos a la obra con la PCC de hoy, que llega de la mano del Blog del Museu Picasso (por cierto, soy la única que tiene problemas últimamente al cargar la página?). Y es que ayer su entrada fue una pequeña recopilación de anécdotas del museo: desde una pedida de mano hasta el visitante enfadado porque no encuentra una obra, sí hombre sí, aquella que es una habitación con las paredes azules, la silla y la manta roja encima de la cama! Pero mi favorita es desde luego la que sigue:

Blog del Museo Picasso
Fabuloso


Si queréis leer más y yo os lo recomiendo podéis llegar al post pinchando aquí.

6 comentarios:

Unknown dijo...

desde aquí mi total apoyo a PCC!

patricia dijo...

Me gusta PCC!

M. dijo...

Gracias, gracias... se debe su éxito a la ambientación con platillos y timbales?? ;-)

´´ dijo...

Los PCC es lo mejor, soy muy partidario de lo mínimo y lo trivial, por cierto una queja a la mayoría de expos de fotos, los vidrios reflejan y me veo yo, no es plan.

La expo de los vestidos bien, fui con P y le gusto mucho aunque yo me iba deshidratando por las calles, estaba fatal, en mitad de la calle Rec tuve la sensación de no haber estado nunca en esa calle, muy bonitos los balcones, pensé.

http://lh5.ggpht.com/_u3sQXX-QxrI/SfP8CYzU6JI/AAAAAAAABSs/excT8SIvZpM/Fotos++22-4-09+071.JPG

En una de las tiendas me pareció ver a Marta Sánchez, pero no quería forzar el tema y me calle, seguramente no lo era.

M. dijo...

Francis esto de los reflejos es una caca (por decirlo suavemente) y si mi instinto no me falla responde a un problema de iluminación. Has probado ponerte hacia un lado de la fotografía? A veces si no estás de frente te ahorras el efecto espejo. De todas maneras, que sirva este blog para denunciar la molestia de los reflejos en las salas de exposición!

Jajaja... qué malas son las noches de juerga en sábado, yo hace mucho que no lo hago porque si no el lunes sigo de resaca. Pero seguro que eso de ver la calle Rec como por primera vez no estuvo mal! A mi la foto que me pegas me ha dado ganas de pasear :-)

Apuntado queda, iremos al DHUB!! Gracias como siempre por participar y por contarnos cosas, y por supuesto por tu apoyo a las PCC!!!

Poma dijo...

Me encanta PCC, aplausos a la par que vitores ¡¡¡
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...