miércoles, 23 de marzo de 2011

Pequeñas cosas a comentar: 1ª entrega

Cada día veo algo que me hace pensar "qué interesante! debería hablar de ello en el blog!", pero como suele ser algo cortito y/o trivial (soy fan de las trivialidades) pues al final no me pongo y no os lo cuento.

Pero hoy he decidido que qué narices, que si twittear me queda complicado últimamente por qué no voy a hablar aquí de cosas cortitas y/o triviales? Al fin y al cabo es mi blog, no? Y digo yo que a vosotros no os importará, no? Y que a veces no serán tan cortitas y/o triviales, no?

Así que, lo dicho. Hoy es un gran día. Hoy nace una nueva sección en A&A: hoy nace Pequeñas Cosas a Comentar (en adelante PCC). Por favor, poned banda sonora mental de platillos y timbales, de esas que acompañan los actos solemnes. Solo espero que al final estas PCC no acaben devorando a A&A. Aunque si lo hacen... pues qué le vamos a hacer. Nos convertiremos en A&PCC.


***


Me dejo de panochadas ya y me pongo manos a la obra con la PCC de hoy, que llega de la mano del Blog del Museu Picasso (por cierto, soy la única que tiene problemas últimamente al cargar la página?). Y es que ayer su entrada fue una pequeña recopilación de anécdotas del museo: desde una pedida de mano hasta el visitante enfadado porque no encuentra una obra, sí hombre sí, aquella que es una habitación con las paredes azules, la silla y la manta roja encima de la cama! Pero mi favorita es desde luego la que sigue:

Blog del Museo Picasso
Fabuloso


Si queréis leer más y yo os lo recomiendo podéis llegar al post pinchando aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...