sábado, 28 de mayo de 2011

Festa de l'Art

Festa de l'Art es el título oficial de este post pero quiero dejar claro que el que le hubiera puesto la parte Apart de Art&Apart hubiera sido Sábado sabadete.

Y es que hoy es sábado. Y dentro de una semana será sábado otra vez. Y eso será muy evidente, de acuerdo, pero es que el sábado que viene, el 4 de junio, una selección de galerías catalanas celebrará la Festa de l'Art, este año por solidaridad y en honor a Japón.



Con la idea de mostrar su (y nuestro) apoyo, distintas galerías de Barcelona, Cadaqués, Girona y Reus, entre otros, han organizado una serie de actividades que guardarán el espíritu nipón y seguro seguro que nos harán pasar un buen rato.



Origami, Haiku, mosaico japonés... casi todo tiene cabida en esta fiesta donde una de las claves será la participación activa del público, no solo físicamente en las galerías sino también desde sus casas, a través de Facebook y Twitter, donde incluso se llevará a cabo un concurso de ilustración!



A mí sabéis que me apasiona cualquier tipo de evento participativo, sobre todo si, como en este caso, está especialmente pensado para acoger e invitar a todos los públicos, no solo aquél ya acostumbrado a visitar galerías. Así que con un poco de suerte yo me centraré en el frente sur y os haré la crónica de la noche desde la Galería Sicart, en Vilafranca del Penedès.



Para más información sobre qué galerías y dónde podéis ampliar el mapa:


Ver Festa de l'Art a les galeries 2011 en un mapa más grande


Id, pasadlo bien, haced cosas y contadme!!!
Feliz finde, xxx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...