martes, 28 de junio de 2011

Imaginart, la inauguración

Como ya os comenté la semana pasada Imaginart Gallery ha abierto sede en Barcelona, en un local precioso muy cerca del Paseo de Gracia. El día de la inauguración pasé a saludar y a echar un vistazo con mi amiga Jasmin, que incluso se prestó a hacer de modelo para algunas fotos. Desgraciadamente mi móvil ha hecho desaparecer la mayoría así que vais a tener que pasaros a verlo en directo en cuanto podáis!

El ambiente era genial y había un montón de gente!


La exposición que podéis ver hasta el 29 de julio es la excusa perfecta para ver antiguos favoritos (como ese fabuloso Chairman Mao de Pablo Tamayo que ya viéramos en Swab) y nuevas maravillas como las esculturas de Manuel Ros.

Ros y Tamayo


Descubrir la obra de Mariano Vargas ha sido genial, esas fotografías de aspecto neoclásico revisitadas en su modernidad nos encantaron!

Las tres obras de Mariano Vargas

La favorita de Jasmin


El collage de Pablo Milicua nos tuvo intrigadísimas durante un buen rato, analizando y descubriendo nuevos detalles en cada vistazo. Jasmin, de hecho, decidió seguir mirando mientras posaba para Art&Apart...

Patinir, de Pablo Milicua


Así que ya lo veis, tenéis más de un mes para pasaros por allí y ver de cerca el nuevo espacio de Imaginart que es amplio, original y precioso, y lo que yo llamaría una selección de cabecera que estoy segura de que os encantará.

Feliz lunes!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...