martes, 31 de agosto de 2010

Día Internacional del Blog y otras reflexiones

Gracias a MediaMusea me he enterado de que hoy es el Día Internacional del Blog:

Día del Blog
Dia del Blog!

No os parece curioso que esto ocurra justo el día antes del Ask a Curator's Day? Esto me ha hecho pensar que hay muchísimas cosas que podríamos hacer y que no hacemos. En mi caso reconozco que, aunque me encantan estas iniciativas, solo estoy empezando a seguirlas ahora. Creéis que los blogs del mundo del arte, salvo algunas excepciones, evolucionamos más lentamente?

Style Scrapbook
Style Scrapbook by Andy, el blog de moda que me ha cautivado

Sigo desde hace años varios blogs de moda y, mientras la mayoría de estos han experimentado una evolución espectacular (solo hay que echar un ojo al actual imperio Fashionísima), parece que los blogs de arte se han estancado, como si habiendo logrado conquistar cierto territorio no intentáramos ir más allá. Por eso pasear por el fabuloso blog de Andy Style Scrapbook me inspira y me hace tener ganas de dar mucho más: un blog no tiene por qué ser solo un lugar donde compartir cierta cantidad de texto y cierto número de imágenes, un blog puede ser totalmente "multidisciplinar" y sobretodo DEBE ser un medio de comunicación multidireccional. A partir de ahí, todo vale para conseguir animar, mantener y hacer feliz a tu público y eso es lo que Andy maneja a la perfección!

A&A
En A&A sube el número de visitantes pero no el de comentarios

No se cuál es el secreto de un buen blog ni si de hecho existe tal secreto pero sí creo que, al margen de eso, los bloggers debemos siempre dar lo mejor de nosotros y no dejar de evolucionar cada día -al fin y al cabo para nosotros cada día es el día del blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...