viernes, 24 de septiembre de 2010

Superflat New Pop Culture en Córdoba

Paseando por Córdoba me encontré por casualidad con la exposición de Takashi Murakami Superflat New Pop Culture en la sala de exposiciones Vimcorsa. Imaginaos mi sorpresa, después de años de rezos para ver su obra, encontrármelo de sopetón en una plaza diminuta y sin apenas publicidad.

DSC_0119
Una de las salas, mucho más grandes de lo que me esperaba

Como sigo perdida en las montañas (aunque tristemente a punto de volver a casa) y con poco tiempo de rudimentaria conexión os dejo con la reseña de Ars Operandi, el mini site de Murakami del Guggenheim de Bilbao y algunas de las fotos que saqué yo deprisa y corriendo.

Por cierto, seguid comentando y dejando vuestras impresiones! Me encanta que esto vaya ganando vidilla cada día. Gracias a todos!!!

DSC_0124


DSC_0120


DSC_0121


DSC_0122


DSC_0126


DSC_0127

EDITO para enlazaros el resumen en vídeo que acaban de colgar en Ars Operandi, una pasada!

4 comentarios:

Ars Operandi dijo...

Un saludo y gracias por el enlace ;-)

Ars Operandi dijo...

Hola, hemos subido el video de la exposición.
=)

M. dijo...

Ya está enlazado a la entrada, gracias por avisar!

Francis Black dijo...

He pasado cinco min por la expo de Mariscal en la Pedrera , por curiosidad volveré a verla en serio , el montaje es una pasada , pero muy delicado da un poco de miedo que no se rompa si hay mucha gente , entre sala y sala pone cortinas de papel con sus dibujos que hay que separar al pasar , cosas así .. creo que te gustara, pero tiene ese riesgo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...