jueves, 10 de marzo de 2011

De alta

Sí, estoy viva. Y ahora ya con el brazo de una pieza.

Fractura de húmero
Croquis de lo ocurrido el pasado mes de noviembre

Aunque hace semanas que he vuelto a mi trabajo (el que ocurre en la oficina) he querido esperar un poco más para pedir el alta blogger. Las razones son múltiples y variadas, algunas de ellas circunstanciales (acabo de mudarme de casa, acabo de cambiar de trabajo, acabo de recuperar mi brazo) y otras más de fondo. Por todos es sabido que mantengo una relación un poco de amor/odio con la industria del arte y he querido aprovechar la coyuntura para replantearme una serie de cosas o, mejor dicho, repensar mis estrategias y planes de futuro.

...


Bien, por alguna extraña razón hoy, 4 meses después de que empezara dicha coyuntura, no solo no me encuentro un paso más allá en mis planteamientos sino que, de hecho, creo que he dado un paso atrás. Va a ser que el consumo excesivo de telebasura durante mis meses de baja ha afectado realmente mis capacidades cognitivas...

Sálvame diario
Sálvame Diario 1 - Capacidades cognitivas 0


...o que efectivamente este blog es en si mismo una herramienta de replanteo vital, cosa que ya me sospechaba pero que supongo que me daba vergüenza aceptar.

Así que, aquí estamos! A punto de empezar una nueva etapa en Art&Apart para la que a conciencia no prometo nada: pasar 14h fuera de casa, rehabilitar mi brazo, hacer la compra, tender la ropa y mantenerme debidamente depilada son las actividades a las que dedico el 95% de mi día actualmente. Pero no desesperéis: igual que Rajoy, este blog tiene la manía de sobrevivir a carros y carretas y seguro que esta vez también sobrevivirá.

Gracias a todos por seguir ahí a pesar de mi obstinado silencio! Os mando un beso xx

7 comentarios:

Galderich dijo...

Ben recuperada i ben tornada. Encara et queda un 5% del temps per bloquejar... Me n'alegro que els canvis vagin cap a millor.

Poma dijo...

Bien, espectantes y contentos de tu recuparación, esperamos las novedades ¡¡¡
Un bseote¡¡

M. dijo...

Galderich, i tant!! Ara nomes falta agafar el ritme un altre cop. Gràcies pel teu comentari!!

Poma, habrá novedades -o eso espero!! Mientras tanto vamos planificando un encuentro de mujeres para la semana que viene, no? ;-)

Poma dijo...

Si¡¡¡ M. A partir de las 6.30h cualquier tarde , habla con la jefa ..y decidir ¡¡
Un beso ¡¡¡

Pilar dijo...

Me alegro vuelvas a estar al pie del cañón. Lo de tu brazo sonaba y suena aún más con la imagen fatal, así que genial este recuperado!

Me he quedado con ganas de saber más de tu replanteamiento. Creo que es necesario tomarnos un tiempo de vez en cuando para ello (es necesario!) incluso aunque haya supuesto ver SALVAME, Oh my god ;)

Lo dicho ahora sí, nos leemos y animo en el día a día!

FcoAlberto dijo...

:)))))))))

M. dijo...

Pilar, supongo que las claves de mi replanteamiento irán saliendo por aquí disfrazas de post, como venía siendo habitual, aunque ahora sea consciente de ello! Lo de Sálvame... en fin, lo achaco a la medicación ;-) Gracias por tus ánimos y nos leemos!!

Alberto, :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...