EL TIBURÓN DE 12 MILLONES DE DÓLARES
La curiosa economía del arte contemporáneo y las casas de subasta
A algunos les parecerá mentira que a estas alturas de la vida haya quien todavía se cuestione qué es arte y qué no. Desde luego, es un tema tan controvertido como el de Esteban vs. Campanario (para quien no lo sepa, este es el derechas vs. izquierdas del siglo XXI). Y a mi me encantan los temas controvertidos. De ahí que se me hayan puesto los dientes largos con la aparición de este libro y que esté aprovechando mi plataforma cultural online para decirle a los Reyes Magos que todavía están a tiempo de comprarlo -por ejemplo en la Laie.
Como yo no lo he leído (ver párrafo anterior), no me arriesgo a contaros de qué va por miedo a cometer un error. Sobre todo cuando el siempre fabuloso Rafael Argullol ya nos lo ha contado hace unos días en El País. Puesto que su reflexión es muy interesante y la tenemos online gracias a SalonKritic, os dejo con ella. Yo mientras tanto me voy a ponerle una velita a Lourdes para que me llegue pronto.
7 comentarios:
Gràcies per la recomanació. Me'l demanaré passats reis...
Yo he visto un libro de los Beatles, de éstos ponen en la portada Soy-caro-de-cojones, que también se han olvidado. Últimamente los Reyes tienen Alzheimer.
No se, me parece que llegas tarde a papa noel,los reyes magos y aledaños.
Lo que si creo es que Lourdes te lo arregle, o si no como mínimo te dejara igual que estas...ingeniosa y letrada.
Musa, los Reyes están fatal -fíjate que la última vez que pasaron por mi casa fue en el año 92 y dsde entonces los muy vagos han dejado a Papá Noel a cargo de todo. Alzheimer o vagancia perruna?
Patricia, la esperanza es lo último que se pierde ;-)
Galderich, com que els reis no m'han fet cap cas el tinc demanat a la Laie (com no, estava esgotat!)
Me ha dicho un pajarito, que papa noel no se ha portado del todo mal. Para cuando un comentario?
Lo siento, el enlace parece que no funciona en el comentario anterior:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0970834616
Alberto, lo se! Papa Noel mola -y su gusto literario más :-)
Publicar un comentario