jueves, 7 de octubre de 2010

Próxima inauguración en la Fundació Tàpies

Dentro de muy poquito (concretamente a partir del 15 de octubre) podréis visitar la nueva exposición de la Fundació Tàpies, Anna Maria Maiolino. Como ya os había comentado hace un tiempo, el proyecto Arts Combinatòries se propone incluir al público en el diseño de sus nuevos proyectos -y esta nueva exposición no iba a ser menos. Así que llevamos unos meses manos a la obra con el estudio de la artista, de la exposición y, finalmente, del espacio Arts Combinatòries (recordad, situado en la 2ª planta!), que acogerá durante estos meses una increíble cantidad de información complementaria a la exposición pensada por y para el público.

DSCF4853

DSCF4855

DSCF4856
Imágenes de "nuestro" espacio vacío


Tener la oportunidad de participar en esta aventura es, definitivamente, uno de los highlights de este año que está acercándose ya a su fin. Sin haber visto todavía el resultado final puedo aseguraros que no os defraudará y que será informativo, ameno, cómodo y sorprendente. Pero ante todo será un espacio diseñado no solo con todo el cariño de los "voluntarios" sino con todo el respeto del equipo de la Fundació Tàpies, que ha decidido darnos voz y voto.

DSCF4858

DSCF4859

DSCF4860

DSCF4861
Trabajando en grupo

Desde aquí os invito a que paséis no solo a ver la exposición sino sobre todo a conocer, si no lo habéis hecho ya, el nuevo espacio de la fundación -y que por supuesto volváis a A&A con vuestras opiniones al respecto!

DSCF4863

2 comentarios:

Francis Black dijo...

Es interesante, me lo apunto, por cierto el domingo fui a ver Barceló, muy bien pero el domingo no es el mejor día y menos a las doce de la mañana, lo que más me gusto fueron los cuadros africanos. Es la primera visita, volveré, si puedo un día con poca gente.

M. dijo...

Francis, los domingos son los días malditos -yo he tenido más de una experiencia exasperante en CaixaForum! No sé si al final habrás podido verla con calma pero me encantaría que colaboraras como corresponsal aquí contándonos en un post lo que te ha parecido, a tu gusto y criterio, por supuesto! Te lo pensarás? :-)
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...